VER SPOT

Success is an Attitude

Todo el mundo te habla del éxito, pero nadie te dice cómo conseguirlo. Está dentro de ti: en tu capacidad para desafiarte día a día, en conocer tus puntos fuertes y ponerte objetivos. No se trata de ser otro, sino la versión de ti que tú mismo te has marcado. Porque el éxito, también es una cuestión de actitud.

Intrépido, creativo,original, natural,un auténtico hombre ICON

Una cuestión de actitud

VER MANIFESTO

La esencia del éxito

Persigue tu sueño. Aventúrate. No olvides tus raíces, tu verdadero yo. Pero sobre todo, pásatelo bien durante el viaje.

Intrepid

Día a día intento ser mejor. Donde otros ven dificultad, yo veo retos. Por eso entiendo el éxito como un duelo constante conmigo mismo en búsqueda de nuevas metas, de nuevos desafíos.

Convierte las dificultades en retos

Creative Creative

Original

Original

Sé fiel a ti mismo, respeta tus valores y nunca renuncies a ellos. El éxito consiste en ser original y auténtico, y también, por qué no, un poco provocativo.

Confía siempre en ti mismo

Confía siempre en ti mismo

Natural

El reencuentro de dos iconos

Dos iconos de diferentes generaciones pero con visiones del éxito en común. Para ambos, es el resultado de la constancia y el trabajo duro. Sus caminos se han cruzado en muchas ocasiones; de hecho, fue Banderas quien le dio a Casas su primera oportunidad en el cine, y ahora vuelven a encontrarse para encarnar dos maneras de ser un icono.

Una pieza icónica que refleja el carácter de su contenido: sobrio, elegante, fuerte, joven y muy masculino. El azul marino se combina con el cobalto en un juego de luces y sombras que resulta hipnótico. La moneda plateada destaca en el conjunto, como el símbolo de un icono que atrapa todas las miradas.

La fragancia del éxito

Como el hombre icono al que representa, ICON es un estimulante soplo de aire fresco desde el primer instante. Después muestra un carácter más intenso y despliega el encanto de su elegancia. Pero sabe que hay que terminar por todo lo alto, dejando una huella imborrable. Por eso se reserva lo mejor para el final: una sensualidad y una intensidad magnéticas. El aroma del éxito.

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna de nuestras noticias y novedades.

SUSCRIBIRME

Para ella

Este Sitio Web utiliza cookies, tanto propias como de terceros básicamente, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al navegar por el Sitio Web, se entiende que acepta su uso. Si desea más información diríjase a la Política de cookies del Sitio Web